Noticias

Estrenamos web

2016-04-22


Estrenamos sitio web. Mar Castellanos, empresa dedicada a la fabricación de calzado, ha lanzado su nueva web. La página ha sido rediseñada de forma íntegra, adaptándose a las nuevas tendencias tanto en su estructura como en sus contenidos, con el fin de ofrecer un mejor servicio informativo al usuario y transmitir los valores que defendemos.

El nuevo site cuenta con una interfaz sencilla, con un diseño moderno y funcional, basado ilustraciones e imágenes en consonancia con los valores de la marca. Mar Castellano ha apostado por diseñar la web para una navegación cómoda e intuitiva, con fáciles accesos a cada una de las secciones de la web.

Con esta nueva arquitectura web, orientada a facilitar la experiencia al usuario, el site se centra en el completo catálogo de calzado. Distinguiendo nuesras impresionantes marcas Mar y María, Romano Cavaliere y Vértico.

La nueva web ha sido desarrollada con las últimas tecnologías, permitiendo un acceso inmediato desde cualquier dispositivo de navegación web: ordenador, smartphone, móvil, tablet, smartTV… adaptando automáticamente su formato a la resolución de la pantalla a través de la que se visite la web.

Con este desarrollo, Mar Castellanos quiere facilitarle la experiencia de conocernos con más detalle y mostrarle nuestros productos.
Compartir: